Los fabricantes de equipos de minería de oro JXSC son profesionales en trommel de oro, se especializan en plantas de lavado de oro, proceso de extracción de oro, electrólisis de oro, flotación de oro, carbón en pulpa y otros procesos de minería de oro.

Los fabricantes de equipos de minería de oro JXSC son profesionales en trommel de oro, se especializan en plantas de lavado de oro, proceso de extracción de oro, electrólisis de oro, flotación de oro, carbón en pulpa y otros procesos de minería de oro.

Equipo de minería de oro

El equipo de extracción de oro incluye: trituradora de mandíbula, trituradora de martillo, trituradora de rodillos, trituradora de impacto, trituradora vertical, trituradora de cono, molino de bolas, criba vibratoria, separador espiral, máquina de flotación, tanque de agitación minera, alimentador de mineral, concentrador, polipasto minero, transportador de minería cinturón, pre-riego en una placa de bola, conducto espiral, agitador de beneficio, lavadora y otros equipos.

Diagrama de flujo del proceso de minería de oro

Después del proceso de trituración de la primera etapa, el material mineral ingresa a la criba vibratoria de doble capa, el material de la capa superior triturada con el material de la capa intermedia ingresa a la segunda etapa de trituración, el material de salida de la primera etapa de trituración y la segunda etapa de trituración al procedimiento de selección .
El material tamizado es molido por el molino de bolas de la primera etapa, un sistema de molienda de circuito cerrado está compuesto por el molino de bolas y el clasificador.
El desbordamiento por etapas es clasificado por el ciclón y luego ingresa al segundo molino de bolas de la etapa para volver a moler, y luego forma un molido de circuito cerrado con el ciclón.
El desbordamiento del ciclón del equipo de chapado en oro realiza primero una flotación preferencial, y los productos de espuma se someten a una selección secundaria y tres veces selección para convertirse en productos concentrados. Después de la flotación preferencial, los relaves se someten a una selección aproximada, una selección y dos. El proceso de selección de tres selecciones, tres selecciones y un barrido, uno de relaves seleccionados y un producto de espuma de barrido ingresan al ciclón para su reclasificación, re-selección. , selección secundaria y una multa La selección constituye una selección de circuito cerrado, y las tres selecciones y la segunda selección constituyen una selección de circuito cerrado.

Equipo de minería de oro - beneficio por gravedad

El beneficio por gravedad es un método de preparación de minerales que, según la densidad mineral, juega un papel importante en los métodos contemporáneos de procesamiento de minerales. El equipo de separación por gravedad incluye rampas en espiral, mesas agitadoras, plantillas y ciclones de cono corto.

Métodos de aderezo de oro

1. Amalgamación de mercurio-separación por gravedad
Este proceso implica la separación por gravedad y luego la amalgamación de mercurio o la amalgamación de mercurio antes de la separación por gravedad. El primer método se usa principalmente para el oro de placer que tiene un bajo contenido de oro o el mineral contaminado en la superficie. Este último se utiliza principalmente para el mineral de sulfuro de oro con vetas de cuarzo.
2. Proceso de separación por gravedad (amalgamación) -cianuro
Este método de procesamiento de oro es adecuado para el mineral oxidado que contiene oro de tipo veta de cuarzo que tiene un tamaño de grano diseminado desigual y un alto grado de oxidación, el mineral que contiene oro básicamente libre de cobre, arsénico , antimonio, etc.
3. Proceso de flotación
Este método de procesamiento es adecuado para el mineral aurífero de veta de cuarzo, mineral de roca alterada aurífera y mineral de sulfuros que con partículas finas de oro y buena flotabilidad, ampliamente aplicado en la planta minera mediana-grande.
4. Proceso de separación por gravedad (amalgamación) de flotación
Este procedimiento es aplicable al tamaño desigual de grano diseminado y a las vetas de cuarzo con bajo contenido de azufre que contienen mineral de oro. Como el oro disociado con monómero se recupera de manera oportuna y temprana en el circuito de molienda, se puede aumentar la recuperación total de oro. Este proceso es ampliamente utilizado en la planta de oro de China, en el que la tasa de recuperación de oro puede alcanzar el 30-60%.
5. Proceso de cianuración (cianuración completa de lodo)
Aplicable al oro con un tamaño de grano esmeralda más alto, un mineral de veta de cuarzo de pirita con mineral de hierro más profundo o un mineral de tipo diorita alterado con oro. Se requiere que el mineral no contenga elementos dañinos para la cianuración, como cobre, arsénico o antimonio.
6. Proceso de flotación-cianuro
Este proceso es adecuado para el tratamiento de minerales de vetas de cuarzo con mineral de hierro con simbiosis de oro y sulfuro. También es adecuado para mineral de roca alterada en la zona de fractura de granito con contenido de oro, especialmente para mineral con alto contenido de azufre. Aplicar. Este proceso también es uno de los procesos comunes en las minas de oro de China.
7. Proceso combinado de flotación-horneado-cianuro
Este procedimiento es aplicable a minerales de tipo veta de cuarzo con contenido de oro que contienen elementos como el arsénico y el antimonio. El proceso de tostado es una preparación para la cianuración con el fin de eliminar elementos que son perjudiciales para la cianuración.