Tamiz rotatorio

La criba rotatoria, también llamada máquina de cribado rotativa para minería, es adecuada para el cribado de todo tipo de materiales húmedos, arcillosos y fácilmente bloqueados, como el mineral aluvial, el carbón, el coque, la ceniza blanca, la piedra pegajosa, etc. La generación de equipos de autolimpieza y cribado después de la criba vibratoria eléctrica se distingue por la criba rotatoria de malla ordinaria, ampliamente utilizada para tamizar todo tipo de materiales sólidos con un tamaño de partícula inferior a 300 mm.
Las centrales eléctricas de utilización integral, que principalmente queman carbón inferior, están surgiendo rápidamente en China. Los combustibles a base de carbón, principalmente minerales de carbón y limo de carbón, son usualmente pegajosos, húmedos, sucios y misceláneos. Hay problemas comunes en el sistema de transporte de carbón, como el bloqueo de la máquina cribadora, la baja eficiencia de la criba, el desgaste de la trituradora, el alto consumo de energía, etc. Afortunadamente, la criba del tambor puede resolver estos problemas de manera efectiva.

Capacidad: 1-250 TPH según lo solicitado

Material procesable: Todo tipo de material de arcilla pegajosa, incluye: carbón y coque / arena y grava / oro aluvial / arena de río / arena de playa / arcilla de caolín / y varios minerales mineral como estaño, tungsteno, cromo, coltan, circonio, diamante, hierro manganeso

Solicitud
Planta de procesamiento de agregados, clasificación de arena y grava, separación de suelo y arena. Por ejemplo: arena de río, guijarros.
Separación de carbón a tanto alzado de la industria del carbón y el coque, lavado del carbón.
Planta de procesamiento de minerales, tamiz de mineral y lavado. Ej .: minería de oro, separación de oro aluvial.

Tipos de cribas rotativas: criba rotativa de alto rendimiento sin eje, criba giratoria de tipo estándar (una capa, capas múltiples, una sola capa con múltiples sectores), criba de tambor móvil, separador de oro de generador diesel móvil.
Se puede personalizar de acuerdo con el tamaño del material, el tipo y la salida, y otros requisitos.

Partes principales: motor, reductor, dispositivo de rodillo, cremallera, tapa de sellado, entrada y salida.

Principio de funcionamiento del tamiz rotatorio
El motor acciona el eje del tambor para girar, el reductor lo ajusta y gira a una cierta velocidad. Bajo la fuerza centrífuga, el material se mueve y se proyecta gradualmente a través de los orificios del tamiz.
Debido a los diferentes tamaños de la pantalla, los materiales se separan y se tamizan gradualmente, y los materiales calificados caen en sus respectivos embudos, y luego se transportan a la estación de productos terminados por medio del transportador. Descargue el material no calificado y limpie el cuerpo del tambor para evitar atascos.

Ventajas:

Es una opción económicamente viable y adecuada para el procesamiento de materiales de pequeño a gran volumen.
La pantalla Trommel tiene una alta eficiencia y una gran capacidad para diferentes volúmenes de materiales.
La pantalla cuenta con varios filtros para diferentes tambores de servicio pesado que aseguran la separación completa de los materiales finos.
La pantalla del tambor está diseñada de forma única para facilitar mayores capacidades, prolongar la vida útil de la pantalla y evitar la obstrucción del material.

Casos de proyectos calificados:

Hemos proporcionado la criba rotatoria para muchos clientes en Sudán, Mali, Mozambique, Nigeria, Suriname, Ghana, Sudáfrica, Uganda, Zambia, Tanzania, Angola, Canadá, Australia, Chile, Perú, etc. Para la planta de lavado de oro aluvial , planta de extracción de mineral de coltan, planta de lavado de diamantes, planta de lavado de mineral de hierro, etc.

Tamiz rotativo para la venta, ofrecemos servicio de diseño de la máquina de cribado de tambor, la planta de lavado de oro combina otras máquinas de minería al máximo rendimiento.

the gold washing plant located in Alluvial.

Especificaciones del producto

ModelCapacity (t/hr)Feeding Size(mm)Feeding Density(%)Power Requirement(kw)Cone Rotate SpeedWater Required(t/h)Dimension(mm)
STLB200.5-1.00-2.50-501.18001.5-2.0800*560*710
STLB302.0-3.00-40-502.26004.0-6.01280*1030*1135
STLB608.0-12.00-60-507.546010.0-15.01850*1550*1600
STLB8010.0-20.00-60-501540017.0-25.02300*1800*2200
STLB10050-1000-60-501836040.0-60.02400*2400*2250

Please prove you are human by selecting the Plane.